The walking dead sexta temporada

En la nueva temporada de esta exitosa adaptación del comic la cual comenzó a trasmitirse desde el 11 de octubre del 2015, esta constituida por 16 capítulos los cuales se dividieron en 2 grupos de 8 episodios cada uno, la segunda parte se transmitirá a partir de febrero del 2016.

Siguen las aventuras de sobrevivencia de Rick y el grupo de Alexandria, en donde no solo debe enfrentar a los caminantes, si no también a los lobos que son hombres carroñeros que se encargan de robar suministro a las comunidades sobrevivientes. Esta temporada comienza con el ataque de los lobos a la comunidad de Alexandria para robar suministros, en donde Rick y sus compañeros les hacen frente, sin embargo, por los ruidos causados por la lucha alerta a los caminantes, lo que hace que nuestros protagonistas además de enfrentar a los lobos deben resguardarse de no ser mordidos.

the walking dead sexta temporada
the walking dead sexta temporada

En esta temporada los sobrevivientes de Alexandria comprenden que la lucha no solo es por intentar sobrevivir sino por tener un hogar que le permita sentirse seguros. Según fanáticos del comic de la cual se basa la serie esta temporada esta relacionados con los tomos 14, 15, y 16 de dicho comic.

Es de descarta actores se adhieren al elenco principal de esta serie como son Tovah Feldshuh, Alexandra Breckenridge y Austin Nichols, los cuales cumplían roles de personajes esporádicos en la serie, con lo que aumenta a 18 personajes principales de la serie liderados por el actor Andrew Lincoln como Rick Grimes el protagonista de la serie.

Durante la temporada los personajes se ven envueltos en diversas situaciones en donde la moral y lo atroz se vuelve una carga pasada donde algunas decisiones tomadas ponen a nuestros sobrevivientes como los villanos de la película; además por el ataque sufrido al comienzo de esta 6ta temporada, cada uno de los personajes vive un momento es desesperación en poder tratar de sobrevivir, un embarazo inesperado y diversas situación que pocos esperan. Todo ha cambiado a raíz del ataque de los lobos ha hecho mella en la seguridad del refugio y con lo que cada uno de los personajes debe enfrentar.

Cada vez la situación empeora y se deben tomar nuevas decisiones para sobrevivir, todos esperan que Rick diga que hacer en la comunidad de Alexandria y salvarse; sin embargo para poder salir triunfante debe dejar a un lado ideas moralistas y saber que las futuras amenazas deben enfrentarlas así sea con más violencia.

En esta parte de la serie se observaran nuevos personajes recurrentes con lo cual se amplía la gama de historias a contar. Para el desenlace de esta temporada debemos esperar hasta los primeros meses del 2016; acabe destacar que ya se está realizando el guion de la séptima temporada la cual aún no se conoce fecha. Continuaremos viendo las penurias y aventuras de Rick y su grupo para seguir vivos.

Lista de capitulos
Capitulo 1 – the walking dead 6×01
Capitulo 9 – the walking dead 6×09
Capitulo 2 – the walking dead 6×02 Capitulo 10 – the walking dead 6×10
Capitulo 3 – the walking dead 6×03 Capitulo 11 – the walking dead 6×11
Capitulo 4 – the walking dead 6×04 Capitulo 12 – the walking dead 6×12
Capitulo 5 – the walking dead 6×05 Capitulo 13 – the walking dead 6×13
Capitulo 6 – the walking dead 6×06 Capitulo 14 – the walking dead 6×14
Capitulo 7 – the walking dead 6×07 Capitulo 15 – the walking dead 6×15
Capitulo 8 – the walking dead 6×08 Capitulo 16 – the walking dead 6×16
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *